Mañana Felipón cumple 5 años

Mañana es el cumpleaños de Felipón y le vamos a llevar a Disneylandia,le chifla Mickey y Toy Story.

Ya cinco años desde que embarazada nos dijeron que nuestro hijo sería un vegetal para siempre. Lo repito y lo repetiré una y mil veces,por si en este momento te encuentras en la misma situación que nosotros. El diagnóstico no lo es todo,llora si lo necesitas pero después piensa que pase lo que pase,tu hijo viene a estar contigo sin condiciones,a enseñarte mucho y a recibir de ti mucho. No sabemos el final de cada historia pero sí que estos niños vienen a hacernos un regalo,a enseñarnos a vivir de otra manera. De la única manera que deberiamos vivir,con nuestro corazón abierto a la Vida. Tomes la decisión que tomes nunca lo hagas desde el miedo,hazlo desde ti. Tómate tu tiempo y nunca dejes que las palabras de otros te llenen tanto como para tapar las tuyas. Escúchate y escucha a tu hijo.

El cerebro es un mundo por descubrir. Su plasticidad hace que nunca sepamos como va a reaccionar. Sólo te pido que no te precipites y que comprendas como lo hemos hecho nosotros que el regalo eres tú, cada uno de nosotros,es una de las muchas cosas que vienen a decirnos. Que si tú eres feliz y estás bien,tu hijo crecerá feliz,y tú tendrás la capacidad de saber lo que él necesita. Siempre digo que hay un fino hilo conductor entre su madre y su hijo.

No será fácil pero sí bonito pues sacará lo mejor de ti y de quienes te rodean. Él te abrirá las puertas para que despiertes y también guiará tus pasos para que sanéis los dos,no sólo él. ¿Quién nos dice que un hijo sano lo estará toda la vida? ¿y que un hijo sano es sinónimo de felicidad ? Las cosas llegan como llegan por alguna razón que no conocemos,pero trata de ver cómo puedes enfocarlo tú para que su llegada, y sobre todo,tu vida, cobren sentido. Nadie sabe lo que es perfecto aunque se empeñen en decirte que todo parte de un cerebro sano o de que tenga diez dedos en las manos.

Como me dijeron a mi un día,Felipón está feliz de poder cumplir su parte del trato,aquel que un día nuestras almas acordaron aunque yo no me acuerde. Sea verdad o no lo sea,lo que sí tengo claro es que Felipón nos está poniendo las pilas a toda la familia y nos está haciendo conocer a gente increíble,está construyendo un rompecabezas que no sé donde terminará. Soltamos el control hace tiempo.

Y si la noticia te llega cuando ya ha nacido,escucha que seguro que te trae un mensaje. No es fácil, pero sólo depende de ti cómo te lo tomes. El camino lo trazamos al andar, habrá veces que tendrás que asumir riesgos. Otras que no saldrá como esperabas. No des explicaciones,guarda tus fuerzas para cuando las necesites. Escuchate,quienes llevamos tiempo en esto, sabemos que nosotras sabemos aplicar el sentido común más que nadie.

Hoy hemos estado en la playa con José,su mujer,sus hijos y un montón de amigos suyos. El agua estaba muy sucia,pero nos hemos bañado igual. Hemos comido mucho y rico,hemos visto de nuevo chicos y chicas guapas de guirilandia,todos los rubios se concentran en esa playa. Nos hemos reído mucho los cinco.

Qué gozada que esté aquí ya Felipe. Entre otras cosas porque nos tocan los taxistas más simpáticos de la ciudad.

Y por último,siento si ayer escribí sobre el episodio de piscina. Hoy me ha llamado mi madre preocupadísima,y con razón imagino. No fue grave en absoluto,estaba pendiente y si lo conté es por eso,porque no pasó nada. Soy así y quien me conoce sabe que para lo bueno y para lo malo soy natural contando las cosas. Aún así lo siento si alguien más se preocupó... :P.

Besos y gracias ......

Comentarios

  1. Felicidades!!!!! A Felipón por ser un campeón y a sus padres y hermana por tenerle y quererle tanto y cuidarle aún más!!! Que disfrute mucho su mundo de Toy Story!!! Que buen cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños a Felipón!!!
    Que disfruteis muchisimo!!!
    Menudo ejemplo nos estais dando a todos, Querida familia !!!
    Mil besos y todo mi apoyo y buena energia!!!

    ResponderEliminar
  3. No será fácil pero sí bonito pues sacará lo mejor de ti y de quienes te rodean. Él te abrirá las puertas para que despiertes y también guiará tus pasos para que sanéis los dos,no sólo él. ¿Quién nos dice que un hijo sano lo estará toda la vida? ¿y que un hijo sano es sinónimo de felicidad ?

    Me encanta esto que has escrito!!! Voy con algo de retraso pero leyendo todo!!!
    Felicidades atrasadas Felipón!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario