Noche juntas

Hoy me llevo un punto en el concurso de flexibilidad, uno muy gordo. A pesar de tener muchas cosas que contaros y muchas ganas de escribir... voy a tomarme la noche libre para disfrutar de una buena charleta con mi madre,que viene con muchas cosas que contarme también, y abrazar a mi hija Candela, que se ha quedado dormida apoyada sobre los piernas para irnos juntas a la cama. Si fuera rígida como lo era antes,me obligaría a hacerlo pensando que no puedo perder el ritmo ni fallarme o fallaros; si tuviera miedo a tantas cosas como lo tenía antes, sin ser consciente, pensaría que vais a dejar de leer nuestros pasos en estos días... con lo que nos acompañais. Pero sé que no 😍...

¡Mañana os veo!

Gracias siempre a todos

Comentarios

  1. Claro que si! Disfruta de cada momento! Y hoy de tu madre!
    Vaya regalo tenerla allí!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es al revés, cuando más espero tu relato con más ganas los leo.... De hecho se me queda corto...así que da igual cuando lo escribas lo cogeré con muchas ganas... . Pero sabré esperar...claro que si, un beso enorme y especial a tu madre, es una suerte que podáis vivir juntas este momento...y desde cualquier sitio el resto lo saboreemos con vosotras de forma virtual. Un beso a todos... Sería genial al por veros por un agujerito.. Bss

    ResponderEliminar
  3. di que si Rocio, lo primero es lo primero, viva la abuela!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario