Primer día...

Después de veintitrés horas desde que salimos de nuestra casa, agotados pero contentos después de superar la primera etapa,nos dormimos. .. Mi maximo miedo era que felipón acusara el cansancio y tuviera alguna crisis de epilepsia en los vuelos... de momento no ha sido asi y mañana... mañana veremos. Vivimos día a día... ¡pero no tiene pinta! El lunes empezamos terapia,mañana y el domingo son de descanso, para que reponga pilas. Muchas cosas a destacar en estas horas, lo bien que se han portado los tres y las caras de la gente al ver a un niño de cinco años gatear por pasillos y salas... siempre hemos llevado a rajatabla que el suelo sea su modo de Vida y Felipe es feliz así, no aguanta mucho tiempo sentado. Atrás quedaron mis vergüenzas o miedos a que pille cualquier cosa... las toallitas, mis mejores aliadas para limpiar manos y rodillas. Prefiero que haga kilómetros de gateo que no que éste sentado horas para que no le vean...

Muy a propósito la anécdota del señor ,chino por cierto,que el año pasado sacó una foto a Felipón gateando por la calle,alucinado ... Mira Candela ,eso no se hace ,sacar fotos de un niño por la calle sin permiso de sus padres. ¿ Y entonces por qué no le dices nada ? Pues porque Felipón va tan rápido que sólo le ha dado tiempo a sacar foto de su culo y lo tiene tan mono que dejamos a este señor llevarse un recuerdo... Candela me cogió el movil y sacó una foto del culo del señor, muerta de la risa. Así, estamos en paz.

Para que veais que no falta detalle a la excursión, a Felipón le quité el pañal a primeros de julio... y habiendo aprendido en este tiempo cuan útil es tener el orinal a mano,aquí ha venido metido en la mochila... peueba superada !

Por otro lado, Pía cumple seis meses aquí y como no,empezamos papillas de frutas y verduras ... no podía haber sido en casa dentro de un mes que hubiera sido todo más fácil... ya puestos... me traje batidora y cazuela ,las que pueda hacer caseras,mejor,cuando no... las compraré ! Y el día que no pueda ni una cosa ni la otra... doble ración de leche... Nunca es buen momento así que lo mejor ,hacer las cosas igual, sin esperar a que éste llegue.

Como bien dice mi amigo Iñaki,que nos ha acompaña hasta Hong Kong durante la primera semana ,son días para practicar la flexibilidad. Candela se ha llevado hoy dos puntos por ello,aceptó sin mucha insistencia,con sonrisa y curiosidad ,dos propuestas que le hacía él como respuesta a dos caprichos suyos. Niños , concurso para ver quien es más flexible ... ¿Puedo jugar ? Pregunté yo durante la cena. .. Porque además de la terapia que empieza el lunes,tanto Iñaki como yo sabemos que son días de aprendizaje ... y de practicar lecciones, la primera, la de adaptarse lo mas rápido posible a lo nuevo, pero sin agobios...

De momento,sólo hemos visto rascacielos infinitos y luces y coches por todas partes...

Buenas noches !!!

Comentarios

Publicar un comentario