Si yo mejoro, mi hijo mejora


Hola a todos,

Este para mi es un post importante.

Hace unos días tenía una conversación con Maria Tomatis, como yo la llamo. Ella es la terapeuta de Tomatis, y nunca habíamos tenido una conversación fuera de esta terapia y/o método. Cosas de la vida, en poco tiempo cuatro personas me transmitían un mismo mensaje, el mensaje que mi hijo me hizo comprender desde que estaba embarazada de él, y que me sigue transmitiendo a día de hoy: un hijo y su madre están unidos, uno es reflejo de otro.

Si tú estás bien, yo estaré bien. Si la madre está bien, como mujer está bien, el niño mejorará mucho más rápido. Existe un hilo conductor entre una madre y su hijo, pero también entre una mujer y la Vida. Si pones tu intención en sanar, en identificar tus bloqueos para liberar y dejar de sufrir, la Vida se va a poner de tu parte. Te va a ayudar. Porque no hemos venido a sufrir sino a VIVIR. A explorar, no fuera, sino dentro de nosotros. Y no debemos exigir a nuestros hijos ni a las terapias que les hacemos, que saquen la varita mágica porque ésta está en nosotras, dentro, muy guardada y resguardada, protegida. Porque en algún momento, o en muchos, tuvimos miedo, y dejamos de ser nosotras (y nosotros) para convertirnos en lo que creíamos que esperaban los demás.

Pues bien, esas personas que generosamente me lo han recordado, me han hecho ver de nuevo que Felipón es mi maestro, porque me ha mostrado quien soy y también el punto exacto en el que estoy en mi camino. Mírale a él y verás donde estás tú. Lo que dice, lo que habla, aquello que te llame la atención de él. Aquello que te resulte difícil de comprender, trae mensaje. No hace falta que tenga lesión cerebral, no hace falta que esté enfermo, basta con una pequeña dificultad o con una frase que te diga un día.

Yo no soy un resultado suyo en este camino, en este despertar, él es un fractal mío, y como tal, refleja lo que soy y donde estoy. Repito parte de la conversación con María, parte de la conversación con Philipe, parte de la conversación con Roberta, parte de la conversación con Chan, y el total de mi pensamiento que sin leerlo en ningún sitio, sin haberlo escuchado hasta ese momento, me vino con certeza hace ya cinco años. Y no porque yo sea muy lista, siempre me he hecho chuletas en el colegio, mis amigas lo saben, he sido experta, sino porque es algo que todos sabemos y llevamos dentro. Es información que sale cuando el Universo cree que estamos preparados, cuando pedimos despertar o salir de nuestro hoyo, cuando alguien nos lo muestra y escuchamos…

Hablamos de cuántica, últimamente todo en mi vida gira en torno a ella. Somos lo mismo, somos uno. No creamos que estamos separados, dicen los científicos, no creamos que somos diferentes unos de otros. Nos encontramos  en diferentes puntos del camino pero somos lo mismo. Somos energía informada. Y venimos del mismo lugar, volveremos al mismo lugar. Luego, si pensamos en elevar nuestro nivel de conciencia, en despertar, en avanzar, para comprender, veremos las cosas desde un punto de vista más completo, más espiritual si lo quieres llamar así. Es todo muy sutil. Delicado y bonito. Hay vídeos en Youtube, de científicos, de escritores, Joe Dispenza por ejemplo, que lo explican.

Somos más que un cuerpo físico, aunque no lo notemos ni veamos. Estos días he estado practicando La Nueva Terapia con amigos de Francia. Se han dado cuenta de lo que decía. Han visto y sentido desde otros planos. Porque desde el plano físico sin más es imposible comprender muchas cosas. Y así, poco a poco, vamos experimentando y viendo que la sanación del cuerpo no es lo único y más importante en esta vida.

Por lo tanto, si tú mejoras, tu hijo mejora. Y es feliz. Le liberamos de nuestro sufrimiento, y eso es quitarle mucho peso de encima.

En unos días nos encontraremos en el taller que Isthar Luna Sol está organizando en Madrid. Será el fin de semana del 3 y 4 de febrero. Os invito mujeres, madres o no, a acercaros y compartir. A soltar y plantar una semilla con la intención de avanzar, por nuestros hijos, pero sobre todo por nosotras. Porque ellos no son la causa de nuestro sufrimiento, no hay víctimas ni culpables. No hay culpa. Ellos nos han llevado al límite de nosotras mismas por un motivo que sólo conoce nuestra alma, y la suya. Y Dios. Y puede, o no, que algún día cada una de nosotras lo vaya descubriendo, recordando. Este convencimiento como poco nos llevará a estar más en paz, con independencia de que mejoren o no.

En el taller nos acompañarán amigos, terapeutas, compartirán herramientas que nos ayudarán. Y yo aportaré mi visión, mi experiencia, y todo lo que he aprendido y vivido, pero sobre todo, sentido, en estos años. Hablaremos de energía, la sentiréis en vosotras si no lo habéis hecho ya. Y veréis que somos más que un cuerpo físico, lo que ayudará en todos los aspectos de vuestras vidas y también en la comunicación con vuestros hijos al aceptar y comprender su lesión o enfermedad de otra manera.

También os invito a acercaros el martes 6 de febrero a las 20 horas a la charla gratuita que dará Roberta, la terapeuta que en estos meses me ha ayudado a reestructurarme, a liberar bloqueos emocionales y/o espirituales atrapados desde hace años, personales o heredados de mi familia. Para avanzar más rápido. Le he pedido que me acompañe desde Milán a Madrid para compartirla con todo el que quiera, porque es un lujo. La charla servirá para explicar su terapia pero también para hablar de la Vida y de cómo estamos atrapados en comportamientos automáticos de los que no somos conscientes.

La charla tendrá lugar en la calle Rafael Calvo 18, Madrid. Y el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 tendrán lugar las sesiones individuales. En ellas Roberta trabajará como intermediaria entre el mental y el subconsciente. Así nos lleva a situaciones de la vida que nos bloquearon tanto el plano físico, como en el mental, emocional y/o espiritual. Es potente el trabajo que hace porque identifica rápido el bloqueo pero más potente aún me parece el diálogo con ella pues nos acompaña de la mano para liberarlo de manera muy consciente. Es life coach, formada en diferentes partes del mundo, ha estudiado psicología analógica y psicosomática, pero sobre todo, lo acompaña de una fuerte visión espiritual. Su conexión con la Energía Universal hace que tenga más información de la que le damos nosotros por lo que va directa al núcleo del bloqueo.

En unas semanas volveremos a Hong Kong, quince días esta vez para no perder colegios. Más de energía cuántica, más viaje y experiencia para todos los que nos embarcamos, más familia. Un paso más en lo que siento que es parte de nuestro camino. Felipón sigue andando ayudado por una mano, le falta aún un poco de equilibrio y creo que Chan puede darle otro empujón trabajando su cráneo. Pero no creáis que el trabajo es sólo suyo. Si comparto todo esto es porque yo estoy trabajando en mi misma también para que él se suelte. Porque si él no termina de soltarse sé que también está diciéndome cosas sobre mi y puedo ayudar a que su físico se sane sanando yo. Es un trabajo en equipo.

Igual que el equipo que podemos hacer todas, para avanzar juntas.

Deciros para terminar que no hay terapias ni terapeutas. Sólo estáis vosotras y vuestra vida. Por ella, por vosotras, y por vuestros hijos si los tenéis, buscad dentro la llave para ser felices.

Muchos besos

Comentarios

  1. Hola Rocío,soy Merche,madre de Abel,hemos coincidido en sesiones de felden con nuestros nenes.No sabía nada ni de tu libro ni de tu blog ni de tu taller,casualmente-casualmente?- lo descubrí todo ayer por un enlace que me mandaron de un grupo de WhatsApp.Me ha encantado reencontrarte de esta forma y en este momento y te doy las gracias por compartir tanto con todos.Solo el titulo de ésta tu ultima entrada me viene que ni pintado..Creo que no llego pero me encantaria ir a la charla de Roberta mañana,lo mismo nos vemos.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario