¡Hola a todos!
Preparo el nuevo curso con ilusión. Por muchos motivos. Es, como tantos y tantos septiembres, un cúmulo de buenos propósitos en campos muy diferentes. Como madre y como hija. Como pareja. Y sobre todo, como mujer. Pero esta vez, a diferencia de otros septiembres, aunque en aquellos dijera algo parecido, estos propósitos guardan un denominador común: Vivir. Vivir de acuerdo a lo que soy y voy descubriendo.
Uno de los campos que más me inspiran es seguir colaborando con el Profesor Chan y su equipo. Somos más de cincuenta familias ya las que nos hemos puesto en sus manos, y muchos de nuestros niños están mejorando. Estamos trabajando con constancia e intención con nuestros hijos y eso me inspira a hacer llegar su mensaje a más y más familias de niños con alguna dificultad.
Siempre he dicho, y seguiré diciendo, que estos niños vienen a despertarnos, que existe un fino hilo conductor entre una madre y su hijo y que éste es mágico cuando descubres su dimensión. Si nosotras mejoramos, ellos mejoran. Si nos abrimos y dejamos de pelearnos con el mundo y con nosotras mismas, comprenderemos que su llegada no ha sido por casualidad. Pero como también creo que la discapacidad no es el auténtico motivo de alegría, sino el motivo por el que debemos superar antiguas creencias que nos bloquean, mis pasos han ido e irán hacia donde creo que me conducen para ayudar a mi hijo a sanarse. Los comparto igual que comparten los suyos tantas y tantas madres cuando ven que algo les funciona.
IONE THEORY es una terapia basada en la tecnología SINETECH, desarrollada por el Profesor Chan después de 30 años tratando a más de 4000 niños en Hong Kong y numerosos estudios con diferentes Universidades chinas. Niños con lesión cerebral, alteraciones genéticas, TEA, trastornos de lenguaje, dificultad en el aprendizaje, retraso madurativo, motor, o síntomas sin diagnosticar.
El Profesor Chan mezcla sus profundos conocimientos de osteopatía, y de otras terapias, adquiridos tras años y años de estudio y viajes por todo el mundo, con lo mejor de la medicina tradicional china y lo más puntero de la tecnología y la ciencia occidentales. Preparar el medio ambiente adecuado en el cuerpo para que se produzcan nuevas conexiones en las células del cerebro. ¿Cómo? Movilizando tejidos con el objetivo de que llegue oxígeno y nutrientes a las células y así éstas puedan realizar su función; con un profundo descanso; eliminando toxinas; dando energía a través de los chakras y meridianos responsables de cada zona del cuerpo para que éste pueda producir los cambios que le pedimos.
Se trata de una terapia alternativa, sencilla de aplicar por las familias en casa, complementaria con todas las demás (ellos están felices de trabajar con otros profesionales pues son conscientes de la distancia y de que ellos no pueden estar a diario con los niños), que nos está permitiendo ver cambios después de algunos meses en muchos de nuestros niños: en el plano motor, en el control de las emociones, en el control de esfínteres, en el lenguaje, en la vista, e incluso a nivel cognitivo... Cambios sutiles y cambios más grandes, cada uno a su ritmo, pero cambios visibles también por los colegios y profesionales que les conocen y tratan a diario. Porque no hay varitas mágicas, todo suma, y lo bonito es el trabajo en equipo.
Cambios que nos permiten comprender, al igual que lo está haciendo la ciencia moderna, que somos mucho más que un cuerpo físico.
El próximo curso (Fase DETOX de intestinos, columna, caja torácica y estructuras del cráneo + de las áreas del cerebro encargadas del lenguaje, de la motivación, atención y concentración, del sistema límbico o del motor + calidad del sueño) tendrá lugar en en Colegio Europeo de Madrid, en Las Rozas, del 9 al 11 de noviembre, con capacidad para 25 nuevas familias. El plazo máximo de inscripción es el próximo 9 de octubre. En este nivel 1 se trabajará para que los niños alcancen la mayor "normalidad" posible y se desarrollen el mayor número de células posibles en las cuatro áreas funcionales y alcancen así, su máximo potencial, según sus lesiones y su edad. Su objetivo es que trabajemos un mínimo de un mes en cada área, dependiendo de resultados, y afiancemos dos meses más.
El lunes 12 de noviembre evaluarán a algunos de los niños que ya se encuentran haciendo la terapia para actualizar el programa.
Y a principios de 2019 se realizará el segundo y último nivel (nuevas conexiones de células cerebrales) para las familias cuyos niños ya estén preparados de acuerdo a la valoración del profesor Chan y su equipo, tras finalizar la fase de Detox y por lo tanto alcanzar un nivel óptimo en el medio ambiente químico y biológico. Con este nivel, el profesor Chan desea que los niños realicen funciones más complejas a nivel cognitivo: lectura, comprensión, memoria, lógica o analítica propias de niños sin lesión. Incorporará para ello nueva tecnología, más avanzada. Ojalá también se sientan en 2019 con capacidad de gestión suficientes para formar a otros profesionales, terapeutas españoles, para que éstos profundicen en su técnica.
No sé dónde llegaremos cada familia, pero desde luego, y mientras sigan viniendo, vamos a intentarlo juntas.
Feliz de daros más información si estáis interesados o compartir experiencias.
¡Besos y feliz entrada de año escolar!
Rocío
Enviado desde mi iPhone
Preparo el nuevo curso con ilusión. Por muchos motivos. Es, como tantos y tantos septiembres, un cúmulo de buenos propósitos en campos muy diferentes. Como madre y como hija. Como pareja. Y sobre todo, como mujer. Pero esta vez, a diferencia de otros septiembres, aunque en aquellos dijera algo parecido, estos propósitos guardan un denominador común: Vivir. Vivir de acuerdo a lo que soy y voy descubriendo.
Uno de los campos que más me inspiran es seguir colaborando con el Profesor Chan y su equipo. Somos más de cincuenta familias ya las que nos hemos puesto en sus manos, y muchos de nuestros niños están mejorando. Estamos trabajando con constancia e intención con nuestros hijos y eso me inspira a hacer llegar su mensaje a más y más familias de niños con alguna dificultad.
Siempre he dicho, y seguiré diciendo, que estos niños vienen a despertarnos, que existe un fino hilo conductor entre una madre y su hijo y que éste es mágico cuando descubres su dimensión. Si nosotras mejoramos, ellos mejoran. Si nos abrimos y dejamos de pelearnos con el mundo y con nosotras mismas, comprenderemos que su llegada no ha sido por casualidad. Pero como también creo que la discapacidad no es el auténtico motivo de alegría, sino el motivo por el que debemos superar antiguas creencias que nos bloquean, mis pasos han ido e irán hacia donde creo que me conducen para ayudar a mi hijo a sanarse. Los comparto igual que comparten los suyos tantas y tantas madres cuando ven que algo les funciona.
IONE THEORY es una terapia basada en la tecnología SINETECH, desarrollada por el Profesor Chan después de 30 años tratando a más de 4000 niños en Hong Kong y numerosos estudios con diferentes Universidades chinas. Niños con lesión cerebral, alteraciones genéticas, TEA, trastornos de lenguaje, dificultad en el aprendizaje, retraso madurativo, motor, o síntomas sin diagnosticar.
El Profesor Chan mezcla sus profundos conocimientos de osteopatía, y de otras terapias, adquiridos tras años y años de estudio y viajes por todo el mundo, con lo mejor de la medicina tradicional china y lo más puntero de la tecnología y la ciencia occidentales. Preparar el medio ambiente adecuado en el cuerpo para que se produzcan nuevas conexiones en las células del cerebro. ¿Cómo? Movilizando tejidos con el objetivo de que llegue oxígeno y nutrientes a las células y así éstas puedan realizar su función; con un profundo descanso; eliminando toxinas; dando energía a través de los chakras y meridianos responsables de cada zona del cuerpo para que éste pueda producir los cambios que le pedimos.
Se trata de una terapia alternativa, sencilla de aplicar por las familias en casa, complementaria con todas las demás (ellos están felices de trabajar con otros profesionales pues son conscientes de la distancia y de que ellos no pueden estar a diario con los niños), que nos está permitiendo ver cambios después de algunos meses en muchos de nuestros niños: en el plano motor, en el control de las emociones, en el control de esfínteres, en el lenguaje, en la vista, e incluso a nivel cognitivo... Cambios sutiles y cambios más grandes, cada uno a su ritmo, pero cambios visibles también por los colegios y profesionales que les conocen y tratan a diario. Porque no hay varitas mágicas, todo suma, y lo bonito es el trabajo en equipo.
Cambios que nos permiten comprender, al igual que lo está haciendo la ciencia moderna, que somos mucho más que un cuerpo físico.
El próximo curso (Fase DETOX de intestinos, columna, caja torácica y estructuras del cráneo + de las áreas del cerebro encargadas del lenguaje, de la motivación, atención y concentración, del sistema límbico o del motor + calidad del sueño) tendrá lugar en en Colegio Europeo de Madrid, en Las Rozas, del 9 al 11 de noviembre, con capacidad para 25 nuevas familias. El plazo máximo de inscripción es el próximo 9 de octubre. En este nivel 1 se trabajará para que los niños alcancen la mayor "normalidad" posible y se desarrollen el mayor número de células posibles en las cuatro áreas funcionales y alcancen así, su máximo potencial, según sus lesiones y su edad. Su objetivo es que trabajemos un mínimo de un mes en cada área, dependiendo de resultados, y afiancemos dos meses más.
El lunes 12 de noviembre evaluarán a algunos de los niños que ya se encuentran haciendo la terapia para actualizar el programa.
Y a principios de 2019 se realizará el segundo y último nivel (nuevas conexiones de células cerebrales) para las familias cuyos niños ya estén preparados de acuerdo a la valoración del profesor Chan y su equipo, tras finalizar la fase de Detox y por lo tanto alcanzar un nivel óptimo en el medio ambiente químico y biológico. Con este nivel, el profesor Chan desea que los niños realicen funciones más complejas a nivel cognitivo: lectura, comprensión, memoria, lógica o analítica propias de niños sin lesión. Incorporará para ello nueva tecnología, más avanzada. Ojalá también se sientan en 2019 con capacidad de gestión suficientes para formar a otros profesionales, terapeutas españoles, para que éstos profundicen en su técnica.
No sé dónde llegaremos cada familia, pero desde luego, y mientras sigan viniendo, vamos a intentarlo juntas.
Feliz de daros más información si estáis interesados o compartir experiencias.
¡Besos y feliz entrada de año escolar!
Rocío
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