Información para el curso de Chan en junio



La bio-informática, potenciada por la Energía Cuántica, tiene la llave para activar las células del cerebro.

Si alguien quiere documentación sobre esto, que me lo pida. El equipo de Chan nos ha mandado un montón. 




Hola a todos,

El curso para nuevas familias será finalmente desde el lunes 25 al viernes 29 de junio ambos incluidos. El curso el lunes y el martes durará 3 horas, sin los niños presentes, y de miércoles a viernes hora y media, ya con los niños. Se hará en grupos de cinco familias y la cantidad de familias esta vez será máximo de 25. Vamos un poco a contrarreloj, pero como de lo que se trata es de que fluya y cada vez se conozca más esta terapia, vamos a ello. 

La evaluación de 15 o 20 de los niños que hicieron el curso en abril, será el domingo 24 de junio de 14.00 h a 19.00 h, para actualizar programa si hiciera falta,dudas,etc. Veinte minutos por familia más o menos. 

Y la evaluación del resto de niños, los otros 15/20 restantes, será el siguiente sábado 30 de junio de 14.00 h a 19.00 h.

Así, las familias que estéis interesadas en hacer el primer curso ahora, tenéis que mandar un vídeo a Suzane, os pasaría su teléfono, para que Chan evalué al niño. Después ella os pasará conmigo para que os mande un formulario que rellenaréis con la información que creáis importante  y hacer la reserva.

Todo ello se hará en el Colegio Europeo de Madrid, en Las Rozas. ¡¡¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!!! 

Los próximos cursos serán ya después de verano, el segundo nivel para las familias de abril, pues ya habrán pasado los cuatro meses de Detox que nos han pedido haciendo la terapia en casa, y el segundo nivel para las familias de junio, algo más adelante, por el mismo motivo. En ambos casos recibiremos la formación para crear nuevas conexiones cerebrales. 

Además, ojalá también después de verano, a falta de confirmar, formarán a terapeutas españoles para que sean parte de este equipo. Lo importante es tener la mente abierta a quienes puedan aportar cosas nuevas y buenas para los niños, y para nosotros, los padres. 


Hablaba también hoy con Isabel, madre de Martina, y me decía que está desesperada con la epilepsia de su hija, no le mejora, ni ahora que le está aplicando la terapia de Chan. Hay situaciones desesperantes que nos ponen a prueba y nos hacen sufrir. Aunque sean para aprender, hay situaciones, y más si vienen de un hijo, que nos llevan al límite. Y en ese límite puede estar la respuesta, pero hay que estar descansado para verla/oírla/comprenderla, y la epilepsia lo pone difícil. Tatiana hoy en el chat sin embargo decía que su hijo de pronto, después de un mes de no ver cambios, los había dado.


Y hablaba también hoy con Elena, madre de Iñigo, y creadora de Daddies Rock, blog que os recomiendo, http://daddiesrock.blogspot.com/2018/05/jacobo-parages-el-dolor-como-motor-de.html , la importancia de actualizar el comportamiento como madres/padres ante los cambios de nuestros hijos, cuando los dan. Han estado mucho tiempo, en muchos casos, tumbados en una cama, sin hablar, sin comunicarse, aceptando la comida o el plan que les habíamos hecho... y de repente, al conectarse, al mejorar, buscan su sitio, te contestan, mal, te desobedecen, se enfadan, no quieren la comida o ir donde les dices. No es tan cómodo, requiere que pongas límites, que les eduques, pero por otro lado, qué bonito. 

Si os animais, el sábado 23 de junio, organizamos un taller para madres de niños con lesión cerebral, como los que venimos haciendo hasta aquí. En ellos comparto aquellas herramientas que me han ayudado a mi, gracias a mi hijo, a ver la vida de otra manera, a fluir con ella, a conectarme, a despertar. En ellos invito además a algún terapeuta amigo, y en esta ocasión os invito a probar la danza para conocer más vuestro cuerpo y vuestras emociones. Pero sobre todo, en estos talleres nos conocemos y hacemos que el camino sea más fácil, juntas. 

La información, en este enlace.

https://istharlunasol.com/experimenta-tu-libertad-en-armonia-y-alegria/


¡ Besos a todos !

Rocío

Comentarios